Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Formación practica dirigida a todo el claustro con el objetivo de profundizar en el proceso de elaboración de una UDI desde la concreción curricular a la evaluación pasando por la programación.

Blogs Blogs

Atrás

TAREA 2

Cada participante del grupo de trabajo deberá proponer una tarea final para el proyecto que estamos llevando a cabo en el centro.
Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
José Francisco Felices Sánchez
Realización de una presentación digital en la que se incluyan videos e imágenes sobre los productos elaborados (línea del tiempo, agencia de viajes, máquina del tiempo,...)
Publicado el día 30/05/19 13:31.
Encarnación María Gómez Solís
Folleto Turístico.
En este folleto aparecerá la información sobre los viajes que podríamos hacer a las distintas épocas de la historia( excursiones que se pueden realizar, menús que podemos contratar, alojamientos, etc.)
Publicado el día 30/05/19 16:42.
Filomena Monferret Peralta
EXPOSICIÓN EN GRUPO.
Rol de la mujer a través de la historia.
Publicado el día 31/05/19 9:38.
Félix Martínez Martínez
Construcción de una "Máquina del Tiempo" y elaboración de la ficha técnica y del manual del usuario de dicha máquina.
Publicado el día 31/05/19 9:42.
Rubén Hernández Vaquero
Podemos trabajar la religión, desde una perspectiva temporal, uniendola a la máquina de tiempo, viendo como la religión ha ido evolucionando y enseñando al alumnado que nuestra religiosidad no es algo inventado, que está presente en el caminar de la evolución de la especie humana. Sobretodo la que os afecta a nosotros, la cristiana. Pero también se puede recorrer otras.
Publicado el día 31/05/19 9:48.
Liberto José Amate Alonso
Como tarea final podríamos realizar unas propuestas vacacionales para nuestra agencia en las que se incluirán todo lo que el cliente pueda necesitar. Haremos un stand en la feria final de curso para vender nuestros paquetes vacacionales.
Publicado el día 31/05/19 11:33.
Carmen Martínez Gil
Montaremos un stand para participar en la Fiesta Fin de Curso. El nuestro estará ambientado en la Edad Media. Por ello haremos un castillo con papel continuo y cartulinas para ponerlo de fondo. Además nos caracterizaremos de princesas y caballeros, añadiendo todo el atrezo posible que elaboraremos con el alumnado: escudos, coronas, lanzas y espadas,..
Publicado el día 31/05/19 12:02.
Víctor Payán Abad
Programa de televisión.
Como tarea final podríamos realizar un programa de televisión en el que un periodista entrevistase a grandes descubridores de la historia.
Publicado el día 2/06/19 0:02.
Ana María Cazorla Galindo
Campaña publicitaria
Elaboración de anuncios de las distintas etapas de la historia, con formato actual pero anunciando hechos y cosas de cada época.
Publicado el día 2/06/19 21:13.
Mª Ángeles García Morales
Diario de un viajero: El tiempo histórico se puede recoger a través de un diario, investigando, estudiando, viendo videos, fotos,¿una edad histórica. En este diario aparecerán los períodos históricos, o un periodo histórico, relacionados con diferentes aspectos de la vida de las personas, de la organización social y de la cultura. El diario debe recoger fotos o bien dibujos del alumnado y frases explicativas de lo que se esté contando. Por ejemplo, se puede recoger información general de la historia o una época en concreto e ir escribiendo en su diario.
Publicado el día 3/06/19 0:41.
Antonia Ruiz León
En la fiesta fin de curso montaremos un stand ambientado en la Edad Antigua. El alumnado se disfrazará de Romanos y realizaremos una exposición de objetos realizados por el alumnado.
Publicado el día 3/06/19 17:33.
María Sol Hernández Rueda
Elaboraremos un stand recreando la prehistoria. Para ello realizaremos una cueva con papel continuo donde plasmaremos pinturas rupestres, haremos las herramientas que utilizaban para la caza y se expondrán y explicarán objetos, actividades y costumbres típicas de la época.
Publicado el día 3/06/19 17:36.

Miembros Miembros

Foto de María Carmen Díaz García

María Carmen Díaz García

Foto de Alba del Mar Rodríguez Motos

Alba del Mar Rodríguez Motos

Foto de Isabel Garrido Pazos

Isabel Garrido Pazos

Foto de Antonia Ruiz León

Antonia Ruiz León

Foto de Mª Ángeles García Morales

Mª Ángeles García Morales

Foto de José Francisco Felices Sánchez

José Francisco Felices Sánchez

Foto de María de las Mercedes Castillo Fernández

María de las Mercedes Castillo Fernández

Foto de María Sol Hernández Rueda

María Sol Hernández Rueda

Foto de Rubén Hernández Vaquero

Rubén Hernández Vaquero

Foto de Félix Martínez Martínez

Félix Martínez Martínez

Mostrando 10 de un total de 16 usuarios Ver más Mostrar todos