Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

El Real Decreto y su correspondiente orden en Andalucía, del título "Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva" TSEASD, obliga a un estudio pormenorizado de sus contenidos, resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, objetivos generales, competencias profesionales, personales y sociales, de cada uno de los módulos, para establecer la imprescindible coordinación entre todo el profesorado

 

Objetivos

Estudiar y analizar los contenidos del Real Decreto y la Orden para Andalucía del título de TSEASD

Establecer el currículum de cada módulo.

Coordinar los contenidos para evitar que se repitan en diferentes módulos.

Sentar las bases generales del ciclo, para coordinar las actividades comunes.

Establecer el sistema de evaluación y calificación.

 

Repercusión en el aula

De esta actuación se determinará el enfoque específico del TSEASD del IES Ramón Carande, en función deñl alumnado, contexto, especifícidad, etc.

 

Actuaciones

Reuniones Semanales con temática determinada.

Exposición y discusión de la misma.

Toma de acuerdos generales y específicos

Responsable todo el profesorado

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

Necesidad de poder contar con algún especialista específico en Evaluación criterial.

Insistimo en la necesidad de que el especialista sea experto en la evaluación criterial en la familia profesional de actividades física y deportiva.

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Exposición final de los resultados

Promedio (0 Votos)
Comentarios