Situación de partida
El Real Decreto y su correspondiente orden en Andalucía, del título "Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva" TSEASD, obliga a un estudio pormenorizado de sus contenidos, resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, objetivos generales, competencias profesionales, personales y sociales, de cada uno de los módulos, para establecer la imprescindible coordinación entre todo el profesorado
Objetivos
Estudiar y analizar los contenidos del Real Decreto y la Orden para Andalucía del título de TSEASD
Establecer el currículum de cada módulo.
Coordinar los contenidos para evitar que se repitan en diferentes módulos.
Sentar las bases generales del ciclo, para coordinar las actividades comunes.
Establecer el sistema de evaluación y calificación.
Repercusión en el aula
De esta actuación se determinará el enfoque específico del TSEASD del IES Ramón Carande, en función deñl alumnado, contexto, especifícidad, etc.
Actuaciones
Reuniones Semanales con temática determinada.
Exposición y discusión de la misma.
Toma de acuerdos generales y específicos
Responsable todo el profesorado
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
Necesidad de poder contar con algún especialista específico en Evaluación criterial.
Insistimo en la necesidad de que el especialista sea experto en la evaluación criterial en la familia profesional de actividades física y deportiva.
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Exposición final de los resultados