La reunión de coordinadores del grupo de trabajo se celebra el 23 de enero.
Establecemos la secuenciación de los problemas a lo largo de las etapas de Infantil y Primaria. El resultado sería el siguiente:
Infantil: CA1, CA2, COMB1 e IG1
Primer ciclo:
1º) CA1, CA2, COMB1, COMP 3 y COMP4
2º CA1, CA2, CA3, CA4, COMB1, COMP2, COMP3 y COMP4.
Segundo ciclo:
3º) CA1 a 6,COMB 1 y 2, COMP1, 2, 3, 5 y 6, MULT1, 2 y 3, IG 1 y 2.
4º) CA (todos), COMB (1 a 4), COMP (todos), MULT1,2 y 3 e IG (1 a 6)
Tercer ciclo: CA (todos), COMB(1 a 4),
5º) Igual que 4º + DIVISIÓN PARTITIVA
6º) Todos + CIV. PARTITIVA, PRODUCTOS CARTESIANOS y ESCALARES.
También se acuerda llamar planteamiento a lo que hasta ahora hemos llamado fase de "operación"