Formación en centros

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Iniciada esta metodología en Educación infantil, obteniendo con ella unos resultados más significativos y prácticos en nuestro alumnado, se decide extenderla a todos los demás niveles educativos.

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FASE DE DESARROLLO: Ana Mª Clavero

Sigo con el mismo interés y ánimo con el que comencé. Me sigue pareciendo muy práctico, lógico y coherente, aunque algunas de las actividades de la segunda sesión las necesitaría  trabajar más a nivel personal porque me resultaron algo más complicadas que las de la sesión anterior. Soy tutora de un 5º y, aunque mantenemos el formato tradicional, estamos introduciendo sesiones de cálculo mental y algunas de las actividades de la primera sesión las hemos convertido en pequeños retos. También ¿jugamos¿ con cualquier número o cifra que aparezca en cualquier área o en cualquier contexto realizando cálculos mentales  sencillos teniendo como base el formato ABN . La valoración de las sesiones sigue siendo muy positiva, por lo clarificadoras  y dinámicas que son. Me sigue sorprendiendo cada nueva actividad que nos muestran y enseñan, así que la motivación (tanto la mía como la de mi alumado) se mantiene. 

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