Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Iniciada esta metodología en Educación infantil, obteniendo con ella unos resultados más significativos y prácticos en nuestro alumnado, se decide extenderla a todos los demás niveles educativos.

Blog Blog

Atrás

Fase de desarrollo. Nieves Ramírez Puyana

Hola a tod@s. Mi valoración de la segunda sesión de esta formación es mucho más que positiva. Aunque ya realizaba actividades de ABN en el aula, siempre tenía la sensación de que no abarcaba todo lo que debía y que no trataba todos los contenidos de forma adecuada y coherente. Las sesiones con los formadores están siendo muy clarificadoras en este sentido y me están ayudando mucho tanto a nivel profesional como personal. En el primero de los casos porque tengo una visión general mucho más clara y organizada de los contenidos y puedo programarlos de una manera más adecuada. Esto también influye en mi forma de dar clase ya que, al tener el esquema mucho más organizado en mi cabeza, puedo trabajarlo con los niñ@s con mucha más seguridad; transmitiendo ésta también a los alumn@s a la hora de participar en las actividades. 

Por otro lado, las sesiones son muy dinámicas y los formadores constantemente están dispuestos a aclara nuestras dudas y a aportarnos soluciones a los casos que les planteamos; lo cual hace que las sesiones sean muy muy interesantes y productivas. Además nos han aportado una gran cantidad de material e información que ya estoy aplicando en el aula y que me está resultando muy útil. 

En general, creo que la formación está resultando muy positiva y que nos está ayudando a todos a cambiar nuestra forma de ver las matemáticas, permitiéndonos mejorar nuestra práctica diaria y, como consecuencia, mejoran también los resultados de los niñ@s.

Muchas gracias y un saludo a tod@s

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Antonio Díaz Rojas

Antonio Díaz Rojas

Foto de María del Carmen García Cruz

María del Carmen García Cruz

Foto de Igor Pérez Álvarez

Igor Pérez Álvarez

Foto de Rocío Bernáldez Lancha

Rocío Bernáldez Lancha

Foto de Ana María Clavero Loureiro

Ana María Clavero Loureiro

Foto de Juan Ignacio Fernández López

Juan Ignacio Fernández López

Foto de María del Rosario Mauri Capitas

María del Rosario Mauri Capitas

Foto de Elisabeth Márquez Martín

Elisabeth Márquez Martín

Foto de María Águila Márquez Sousa

María Águila Márquez Sousa

Foto de Andrés Palma Aparicio

Andrés Palma Aparicio

Mostrando 10 de un total de 22 usuarios Ver más Mostrar todos