Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo se constituyó por primera vez durante el pasado curso 2017/2018, conformado por compañeros de un mismo centro de tres líneas, pero de diferentes niveles educativos educación infantil y educación primaria, con la finalidad de ampliar conocimientos sobre la metodología ABN en ambas etapas, así como su posible implantación en el centro. Este curso sin embargo, solo los compañeros y compañeras seguimos profundizando en esta línea metodológica.

Blog Blog

Atrás

Seguimiento grupo de trabajo.

Saludos equipo,

En respuesta a las preguntas propuestas, hay que destacar que todos los miembros del GT están implicados en el desarrollo del mismo. 

Desde que empezamos con el grupo de trabajo este curso, aunque tarde, estamos cumpliendo con el calendario de reuniones propuesto, realizando una reunión mensual en las que ponemos en común las tareas acordadas en la reunión anterior.  Al igual que el curso pasado, estamos trabajando apoyándonos en documentos en línea para una interacción más rápida y evitando varias versiones de una misma tarea.

Con relación a los objetivos propuestos, este año estamos trabajando de forma más ágil ya que nos hemos apoyado en la experiencia previa. Nos hemos centrado en el desarrollo de la programacion para el nivel de 4 años.

En respuesta a la tercera pregunta aún no se está trasladando a nuestra práctica en el aula. Se han incorporado algunas cosas de la propuesta elaborada el curso pasado.

Para terminar, estamos muy motivados con estos últimos meses pero teniendo muy presente su brevedad. De ahí, que nos centremos en la elaboración de la programación de este nivel.

MUCHAS GRACIAS POR TODO. ¡SEGUIMOS!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.