Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo se constituyó por primera vez durante el pasado curso 2017/2018, conformado por compañeros de un mismo centro de tres líneas, pero de diferentes niveles educativos educación infantil y educación primaria, con la finalidad de ampliar conocimientos sobre la metodología ABN en ambas etapas, así como su posible implantación en el centro. Este curso sin embargo, solo los compañeros y compañeras seguimos profundizando en esta línea metodológica.

Blog Blog

Atrás

Valoración final del GT

Estimado compañero y compañeras,

 

Otro año más hemos sobrevivido a la aventura de un GT, ha sido un año más tranquilo que el primero ya que sabíamos lo que implica este proceso de AUTOFORMACIÓN y hemos sido más realistas a la hora de programar y marcarnos las metas para el curso 18/19.

 

Este año, nada más empezar el grupo se vió reducido en la mitad, quedando solamente el profesorado de Educación Infantil y agradeciendo la nueva incorporación de una compañera muy dispuesta y entregada al GT. A pesar de los cambios, los miembros del equipo se han sentido cómodos y hemos continuado teniendo buena cohesión. Ha habido altos niveles de colaraboración, habiendo experimentado buenas aportaciones e intervenciones de todo el grupo.

 

Asimismo, consideramos que la valoración en general es positiva, debido a que este año hemos sido mucho más realistas que el curso anterior a la hora de elaborar la propuesta del GT y marcarnos objetivos como grupo para todo el año.

 

En lo que se refiere a la puesta en práctica, reconocemos que han sido pocas, pero muy fructíferas. El motivo de no haber hecho más actividades en clase ha sido por estar centrados en terminar la programación.

 

Consideramos que para el año próximo debemos de seguir trabajando en la misma línea que éste aunque deberíamos dinamizar de alguna forma el grupo de trabajo en el centro educativo, ya que muchos desconocen su existencia, así como el trabajo que estamos realizando.

 

Para finalizar, como coordinadora me gustaría agradecer a todas mis compañeras y compañero su disposición y colaboración para llevar a cabo esta primera continuación del grupo de trabajo. Igualmente agradecer a Antonio todo su apoyo, ayuda y entera disposición para el correcto desarrollo del GT.

 

Muchas gracias ¡y nos vemos el año que viene!

 

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Antonio Díaz Rojas

Antonio Díaz Rojas

Foto de Mari Carmen Andrade Moreno

Mari Carmen Andrade Moreno

Foto de Roberto González Gilabert

Roberto González Gilabert

Foto de Esperanza Macarena Montiel Montesinos

Esperanza Macarena Montiel Montesinos

Foto de Ana Aurora Benítez Molero

Ana Aurora Benítez Molero

Foto de Esther De Tena Oreña

Esther De Tena Oreña