Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Puesta en servicio y preparación de material, manuales y guiones de prácticas del laboratorio de metrología y ensayos del IES el Arenal.

Blogs Blogs

Atrás

Fase de desarrollo

Buenos días:

Tras la visita de seguimiento al GT se constata que los objetivos reflejados en el proyecto se van cumpliendo según lo planificado.

La implicación con el trabajo de los miembros del grupo es de destacar, así como la coordinación y la puesta en marcha de las actividades.

El grado de incidencia del GT en la práctica docente en los cursos a los que han ido dirigido las actividades todavía no se puede valorar, pues no todos los aparatos de los que se pretende la puesta a punto están ajustados. Se rocoge la sugerencia que el grupo tiene que hacerle a la Dirección del centro sobre el acondicionamiento de la sala donde se imparten clases de Diseño para ubicar allí el durómetro, el péndulo Charpy y la máquina de ensayos y, de esta forma, poder optimizar espacios.

Finalmente me gustaría felicitar al grupo por el trabajo y las ideas aportadas para conseguir los objetivos planteados en el proyecto.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.