Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con el grupo de trabajo "Coeducar para la igualdad" pretendemos elaborar un banco de recursos con material para trabajar la coeducación desde las distintas áreas. Los miembros del grupo tendrán que elaborar actividades de carácter coeducativo y ponerlas en práctica en sus clases.

Blogs Blogs

Atrás

VALORACIÓN FINAL

La valoración final del grupo de trabajo es muy positiva.

Los 17 integrantes del GT han elaborado actividades de carácter coeducativo, en la mayoría de los casos en relación con su asignatura. Casi todas se han llevado a la práctica en el aula este año, pero algunas, por falta de tiempo, han quedado diseñadas para desarrollarlas el próximo curso.

Creemos que hemos cumplido los objetivos que nos propusimos en nuestro proyecto inicial. Gracias al GT se ha trabajado la igualdad en actividades ordinarias.

Pensamos que nuestro trabajo ha tenido incidencia en la práctica del aula, ya que el alumnado ha recibido de buen grado las actividades propuestas y han reflexionado al respecto.

Sería muy interesante seguir trabajando en este sentido en cursos posteriores para ampliar las actividades que se han elaborado y seguir concienciando al alumnado sobre la necesidad de lograr una sociedad igualitaria.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.