Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo para la formación del profesorado en Educación Emocional y su aplicación en el aula.

Blogs Blogs

Atrás

Revisiones

Hola grupo:

Realizo esta entrada para hacer una pequeña síntesis del recorrido que habéis realizado para conseguir los objetivos planteados en el proyecto.

Tras nuestro encuentro queda patente el equilibrio existente entre los miembros, unos aportan conocimientos de formaciones y tiempo dedicado con anterioridad a esta innovación educativa, porque apuestan por un nuevo paradigma educativo, otros experimentan sus primeras incursiones en las numerosas herramientas que nos ofrece esta nueva forma de plantearnos nuestra labor diaria como docentes.

Resalto sobre todo las actividades prácticas propuestas y realizadas con el alumnado que se adaptan perfectamente a cada una de las áreas de la enseñanza secundaria y la existencia gracias al esfuerzo realizado por la coordinadora del centro, entre otros, de un aula específica para trabajar expresamente en el control y manejo de las emociones por parte del individuo.

Todas las actividades realizadas o planteadas como posibles actividades a desarrollar en el futuro se han realizado por los miembros del GT, a nosotros los docentes tampoco nos enseñaron, pero es no es excusa, ¿verdad? Por eso hemos llegado hasta aquí, y os animo a seguir.

Recordar que estoy disponible para cualquier cosa que necesitéis.

Me despido, espero vuestra respuesta. Recordar subir las actas y cerrar todos los aspectos tratados en nuestra reunión de seguimiento. Sean felices. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.