Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo será el medio que permita la reflexión, el debate, la toma de acuerdos, y aplicación práctica en las aulas de todo lo trabajado en el itinerario formativo ¿Trabajar y evaluar las competencias clave en educación secundaria y bachillerato¿.

Blog Blog

Atrás

Saludo y presentación

Aprovecho mi primera entrada en el blog para presentarme. Soy Ángel Camarena, asesor del CEP de Alcalá y os acompañaré durante el presente curso escolar para ayudaros en todo lo que necesitéis con vuestro Grupo de Trabajo.

Vuestra propuesta de trabajo me parece realmente interesante y por eso estoy seguro que al final del proceso os habrá merecido la pena embarcaros en esta autoformación.

Debéis entender la comunidad que se os ha creado como una herramienta; un lugar de encuentro donde compartir recursos. Es también el escaparate donde debéis difundir vuestro trabajo, y en el que, desde fuera, podremos comprobar vuestros progresos. Por lo tanto, os animo a sacar partido de ella.

También recordaros que en Colabora 3.0, todos los grupos que comparten una misma temática tienen acceso de manera directa a los trabajos, proyectos, comentarios y recursos que publiquéis en ella, a excepción de lo que subáis a la sección Taller y Foro que encontraréis en la esquina superior derecha. Dicha carpeta es de uso privado para todos los participantes de vuestra comunidad. Os recomendamos que vayáis levantando acta de todas las reuniones que celebréis y que las subáis al espacio Recursos internos, que está dentro de esa sección de uso privado vuestro.

En el apartado Recursos de vuestra comunidad os iré subiendo aquellos documentos, enlaces, vídeos¿ que consideremos que os pueden resultar interesantes o aquellos recursos que nos vayáis demandando, y asimismo os animamos a que paulatinamente vayáis subiendo todos los materiales e instrumentos que vayáis produciendo en el seno del GT a lo largo de vuestra trayectoria.

De igual modo, os enlazamos el Cuaderno del coordinador/a de GT en versión digital (haz clic para descargarlo). Es un documento que pretende ofreceros recursos y dinámicas de aprendizaje cooperativo que os facilitarán el desarrollo de reuniones eficaces. Aprovecho para pediros que nos hagáis las aportaciones y/o sugerencias al cuaderno que consideréis oportunas.

Un saludo.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Ángel José Camarena Morgado

Ángel José Camarena Morgado

Foto de Isabel Ceverino Domínguez

Isabel Ceverino Domínguez

Foto de Vicente Miguel Pérez Guerrero

Vicente Miguel Pérez Guerrero

Foto de María Ángeles Pozo Montaño

María Ángeles Pozo Montaño

Foto de María Carmen Prados García

María Carmen Prados García

Foto de María Dolores Chacón Linde

María Dolores Chacón Linde

Foto de Javier Diez Núñez

Javier Diez Núñez

Foto de Cecilia Medina Rodríguez

Cecilia Medina Rodríguez

Foto de Isabel López Cepero Salud

Isabel López Cepero Salud

Foto de Rocío Ortiz Bustos

Rocío Ortiz Bustos

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos