Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo será el medio que permita la reflexión, el debate, la toma de acuerdos, y aplicación práctica en las aulas de todo lo trabajado en el itinerario formativo ¿Trabajar y evaluar las competencias clave en educación secundaria y bachillerato¿.

Blog Blog

Atrás

Valoración de seguimiento

Estimados/as integrantes de GT:

Como parte de las actuaciones encaminadas a valorar el desarrollo de vuestro GT, no puedo más que hacerlo de manera positiva. 

En vuestro caso, y formando parte de un GT integrado en el itinerario formativo de profundización en Competencias Clave, tal mención se hace más relevante. El carácter ambicioso y global del trabajo por competencias en Secundaria, así como vuestra participación en todos los módulos cursados hasta el momento suponen un interés manifiesto. Tal como puedimos constatar en nuestra reunión, aún surgen muchas dificultades y dudas al respecto pero, causa de ellas, son la reflexión y vuestra disposición a abordar un modo de trabajo novedoso en todos sus ámbitos. Os animo por tanto a seguir dando pasos en esta dirección y, poco a poco, ir implementando lo aprendido en vuestro quehacer diario como docentes. 

Un abrazo y mucho ánimo. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.