Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo tiene como objetivo la actualización del profesorado de Formación Profesional del IES Vistazul en FP Dual, como nueva modalidad dentro de la Formación Profesional. Con este grupo de trabajo pretendemos dar respuesta a una serie de preguntas: - ¿Qué es la Formación Profesional Dual? - ¿Cuáles son los requisitos para el acceso de los alumnos? - ¿Qué duración tienen los ciclos de FP Dual? - ¿Cómo se reparten los contenidos formativos? - ¿Cómo se distribuye la duración de la formación entre el centro educativo y la empresa? - ¿Cómo se lleva a cabo la retribución del alumno de FP Dual? - ¿Cómo es la selección del alumno de FP Dual por parte de la empresa? - ¿Cuál será la función del tutor de empresa? - ¿Por quién y cómo será evaluado el alumno de FP Dual? - ¿De qué forma un centro educativo puede implantar un ciclo de FP Dual? - ¿Qué ventajas puede aportar la FP Dual tanto para el centro educativo, la empresa y para el propio alumno.

Blogs Blogs

Atrás

Fase de desarrollo

Buenos días:

Tras la visita de seguimiento al GT se constata que los objetivos reflejados en el proyecto se van cumpliendo según lo planificado.

La implicación con el trabajo de los miembros del grupo es de destacar, así como la coordinación y la puesta en marcha de las actividades.

El grado de incidencia del GT en la práctica docente no se ha podido constatar puesto que el objetivo principal del grupo es la formación de los miembros en la FP DUAL, para una posible implantación posterior en el centro.

Mi enhorabuena al trabajo realizado por el grupo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Antonio Vázquez Pérez

Antonio Vázquez Pérez

Foto de María de las Mercedes Torrejimeno López

María de las Mercedes Torrejimeno López

Foto de Juan José Montiel Aranda

Juan José Montiel Aranda

Foto de Francisca Martín Márquez

Francisca Martín Márquez

Foto de Josefina Monteagudo Parreño

Josefina Monteagudo Parreño

Foto de María Esperanza Ramírez González

María Esperanza Ramírez González