Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

El equipo que forma parte de esta formación queremos destacar que se están llevando a cabo todos los objetivos propuestos en la formación, al menos hasta este momento. Desde a la realización de los preproblemas hasta la utilización de nuevos materiales en el aula para trabajar las matemáticas.

Se están realizando talleres cooperativos en los cursos de cuarto y sexto de Primaria y segundo de infantil. A final de mes se iniciarán en 3 años.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Valoramos positivamente las actuaciones planificadas para el centro.

 Destacamos la gran coordinación entre los compañeros y compañeras de nivel, la implicación de las maestras de pedagogía Terapéutica en la puesta en práctica de estas matemáticas. Subrayamos la implicación de nuevas compañeras a la participación en la formación, incorporadas más tardes al centro, a pesar de no formar parte de esta formación.

Y a diferencia de la formación del curso pasado, resaltamos la elaboración de materiales para el centro que estamos llevando a cabo. Dichos materiales se han subido a la plataforma colabora.

Cabe destacar, sobre todo en el ciclo de Infantil el análisis que se está realizando a las fases de los preproblemas que marca J. A. Fernández Bravo. El equipo de Infantil hace una adapatación de los mismos a los diferentes niveles de la etapa. Algo que se ha de distinguir por su complejidad.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Valoramos positivamente las actuaciones dentro de cada aula, ya que cada tutot/a y especialistas (inglés y P.T) van sembrando su pequeño grano de arena.

Como pequeña reflexión, como propuesta de mejora, hay que seguir sembrando.

Promedio (0 Votos)
Comentarios