Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Mejorar la inclusión educativa en nuestro centro para rentabilizar y organizar el tiempo de la Especialista de Pedagogía Terapéutica en el aula ordinaria, mejorar el rendimiento de nuestro alumnado, adquirir nuevas estrategias metodológicas y aumentar nuestros recursos.

Blog Blog

Atrás

BIENVENID@S

Bienvenidas y bienvenidos. Mi nombre es Manuel Fuentes, asesor de referencia del CEP, de este grupo de Formación en Centro

En este blog iremos haciendo las direfentes entradas a lo largo del curso escolar para intercambiar impresiones, exponer dudas, resolverlas y acompañaros en cada una de las fases planificadas en vuestro proyecto.

Una vez ya creadas las comunidades, empezaremos con la subida del proyecto inicial. Como siempre, si tenéis alguna pregunda, no dudad en contactad conmigo por aquí, o por teléfono. 

Esperemos que todos/as vayamos aprendiendo juntos y colaborando para llevar a buen puerto todo. Os animo a que estas entradas realmente sean una oportunidad para aprender y compartir entre todos/as

Saludillos

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
María Celia Pérez Peña
¡Muchas gracias por la bienvenida!
Publicado el día 14/11/18 9:08.
Sonia Granja Guerrero
Gracias Manuel.
Esperamos que después de esta formación nuestra práctica mejore y el rendimiento de nuestro alumnado también. Como Anastasio Pineda, yo también creo en la formación continua del profesorado.Que esta formación nos dé llaves para abrir otras puertas.
Un saludo.
Publicado el día 14/11/18 9:40.
María del Mar Carpio Torres
Buenas compañeros y compañeras, yo también espero que esta formación sea productiva y consigamos avanzar un poco más en la atención educativa que necesita TODO nuestro alumnado
Un saludo
Publicado el día 21/11/18 17:01.
Francisco Javier Ortiz Romero
Gracias Manuel por los comentarios. Esperemos que de esta formación le saquemos el máximo partido y podamos llevarla a cabo con nuestro alumnado.
Un saludo.
Publicado el día 21/11/18 19:43.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.