Formación Específica en Centros para PRODIG
Los datos obtenidos en el Informe de centro SELFIE, nos indican unos valores aceptables de 3 en todos los ámbitos de estudio (liderazgo, infraestructura y equipos, desarrollo profesional continuo, enseñanza-aprendizaje, práctica de evaluación, competencia digital del alumnado). Detacar que los valores son ligeramente inferiores en los componentes del equipo directivo y ligeramente superiores en el colectivo del profesorado. Una vez evaluado los datos adaptados al contexto, nuestra propuesta de intervención será:
A) Organización del Centro: Modelos de éxito educativos de secundaria en la organización de centros PRODIG.
B) Procesos de Información y Comunicación: Educación y Seguridad en la Red; Ley de Protección de Datos.
C) Procesos de Enseñanza-Aprendizaje: Metodologías Activas en "Matemáticas a través de la resolución de problemas cotidianos", "Aprendizaje BAsado en la Investigación", "Análisis de Objetos", "Clase Invertida" y "Estudios de Caso".