Formación Específica en Centros para PRODIG

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE DIG EN EL IES PADRE POVEDA

Blog Blog

Atrás

Abierta inscripción cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado (INTEF)

 

Estimado/a docente, 

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF, convoca 6360 plazas para la 2ª edición de cursos tutorizados de formación en Red para el profesorado. El plazo de inscripción se abrió el 17 de mayo y finalizará el 5 de junio de 2019 (ambos incluidos)

En esta segunda edición se ofertan un total de 25 cursos que se realizarán del 12 de septiembre al 12 de noviembre, cuya descripción, incluida la información necesaria para la inscripción, se puede consultar en la página de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en la que se irán publicando también las novedades relativas a la misma.

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/profesorado/profesorado-no-universitario/cursos-y-jornadas/formacion-en-red-profesorado.html

Esperamos contar con tu participación en las actividades formativas de esta 2ª edición de 2019. Si consideras que esta información puede ser de interés, te agradeceríamos que la compartieras con los docentes de tu centro educativo. 

Puedes dirigir tus dudas y consultas a formacionenred@educacion.gob.es 

Gracias por tu confianza y colaboración con INTEF.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.