Proyecto de formación

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Formación Específica en Centros para PRODIG

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA                                                                                                                                                                           Enlace al Proyecto de Formación Específica del CEIP Francisco de Velasco.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

Tal y como se refleja en el Plan de Formación específica del CEIP FRancisco de Velasco, una vez analizada la situació de partida del centro, se plantea formación en el uso del módulo de Currículo por competencias y del cuaderno de Séneca, temporalizado entre principios de enero y mayo. 

A la primera sesión asiste el 100% del claustro. Se establecen criterios de ponderación, de uso de instrumentos de evaluación y se da una visión general de las programaciones didacticas y de todo el módulo de evaluación por competencias de Séenca

La totalidad del claustro ha participado en la realización de SELFIE y del MOOC PRODIG, excepto las maestras de infantil que tuvieron problemas de acceso y no lo pude solucionar.

La valoración intermedia de la participación y de la coordinación del Programa es  POSITIVA

  1. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.                                                                                                                                                                      Toda la formación recibida en el curso 18/19 ha sido acogida por la mayoria del profesorado con gran satisfacción, mostrando su interés en los temas tratados y participando masivamente.

En el curso 2018-2019 se ha realizado la siguiente formación:

El impacto de las actuaciones formativas en la mejora de la organizción del centro es constatable en base a:

Se han obtenido datos objetivos a raiz del diagnóstico de la competencia digital del profesorado y alumnado que permitirán el diseño de un PMV veraz y basado en la realidad y necesidades del Centro.

Toma de acuerdos en la ponderación, diseño de programaciones y uso de instrumentos de evaluación.

Conocimiento y puesta en práctica de La Ley de Protección de datos y Derechos de autor.

Mayor presencia en redes sociales.

100% del claustro hace uso de herramientas colaborativas del Centro a través de Google suite. 

La impicación del Claustro ha sido POSITIVA, ha participado la totalidad del profesorado inscrito e incluso profesorado sustituto que no estaba inscrito en el programa. La asistencia a las sesiones formativas ha sido alta, llevando a cabo todas las actuaciones que se derivaban de las misma e incorporando las modificaciones pertinentes en los documentos del Centro.

1 Adjunto
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