Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuar con el diseño de materiales curriculares adaptado a la normativa vigente LOMCE en las áreas de Plástica y Expresión Escrita. Elaborar las Hojas de Registro de Evaluación de dichas áreas y ampliar los contenidos con la Oratoria y el Debate dentro del área de Lengua según normas de las Líneas prioritarias publicadas por la Consejería de Educación.

Blog Blog

Atrás

Nueva entrada en Colabora.

Buenos días.

Estimados compañeros/as, espero que os encontréis bien, tanto vosotros como vuestras familias, en los tiempos que corren es lo prioritario.

 

Pero nos guste o no, somos funcionarios/as que estamos trabajando, trabajando duro ya que nos tenemos que adaptar a unos medios a los que no estamos habituados.

 

Por si os sirve de algo, os envío un tutorial sobre el "Uso de Pasen para alumnado, padres y madres" realizado por el profesor Jesús Fresno (Asesor de formación del CEP de Cádiz en cursos pasados) y que pone a disposición de la comunidad educativa.

 

https://youtu.be/7eeI4h4p5q4

 

Y un Video-Tutorial sobre el "Acceso a Moodle y entrega de tareas para el alumnado" realizado por el profesor Jesús Fresno (Asesor de formación del CEP de Cádiz en cursos pasados) y que pone a disposición de la comunidad educativa.

https://youtu.be/nk_-U4Fd3cI .

 

También es el momento, eso sí, cuando os sea posible, pero la norma hay que cumplirla de realizar vuestro comentario a la memoria de progreso.

 

Contad vuestras experiencias con las familias de vuestro alumnado, subid anécdotas, que seguro hay muchas, subid en imágenes los dibujos que os manda vuestro alumnado.

Seguro que cuando pase todo estos, vais a tener una galería de imágenes y de recuerdos para escribir un libro.

 

Un abrazo virtual y mis mejores deseos para que prontos nos podamos ver en vuestro centro.

Me tenéis a vuestra disposición en cualquier momento del día.

 

Mari Carmen Nieto.

Comentarios
Añadir comentario
María Mar Carmona Outón
Hola Mª Carmen, la memoria de progreso la ingresamos en esta plataforma en febrero y fuimos comentando todos. Has puesto que ahora es el momento, te refieres a la de progreso o hacer ya la final? Un besito y espero que todo esto salga bien para todos.
Publicado el día 26/03/20 12:07.
María Teresa Mosquera Romero
Buenas, saludos a todos compañeros, mucho ánimo en estos tiempos difíciles y de adaptación a una nueva manera de trabajar.
Aquí disponibles para lo que queráis.
Desde luego, en esta situación de cuarentena , el área de plástica cobra más importancia aún si cabe, puesto que la realización de la misma no solo se ciñe a su cometido curricular, si no que además sirve de herramienta para ayudar a ocupar el tiempo libre de nuestros alumnos en sus casas de una manera amena y motivante. De esta manera, desde los distintos medios que estamos usando hacemos uso de enlaces y materiales relacionados con el área de plástica.
Publicado el día 31/03/20 14:40 en respuesta a María Mar Carmona Outón.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.