Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Se ha de valorar muy positivamente la asistencia de la totalidad de los/as participantes de la FC a las ponencias que se han ido realizando en el centro , en las cuales ha habido un grado de participación e implicación importante por parte todos/as los/as asistentes exponiendo sus experiencias y dudas sobre la evaluación por resultados de aprendizaje. Consideramos por tanto que, por lo general, las actuaciones están teniendo una buena acogida entre la plantilla docente y el proyecto está respondiendo a la finalidad que nos planteamos en su inicio: el profesorado se está formando en la evaluación y calificación a través de criterios de evaluación y resultados de aprendizaje.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Como es lógico, el resultado de actualizar y modificar nuestra programación didáctica debe de verse reflejado forzosamente dentro del aula y en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La programación es un documento dinámico y debe de ser funcional y marcar el trayecto de nuestra labor docente.