Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En el curso se pretende conocer qué son los resultados de aprendizaje y su relación con las competencias, así como programar y evaluar por resultados de aprendizaje en la FP.

Blog Blog

Atrás

CIERRE DE LA FORMACIÓN

      Estimados compañeros y compañeras. Una vez culminada la fase final de vuestro proyecto de autoformación, quisiera enviaros mi felicitación por vuestro esfuerzo y por el trabajo realizado, evidencia del compromiso y la profesionalidad que los y las docentes seguimos mostrando por seguir formándonos y mejorar día a día en nuestra práctica educativa.

     Aún con las enormes dificultades sobrevenidas, hemos sabido adaptarnos y estar a la altura del nuevo reto que se nos ha presentado, respondiendo con un alto sentido de la responsabilidad y de servicio a vuestra comunidad educativa.

   Espero que continuéis el próximo curso con la misma ilusión e implicación en este proyecto o en cualquier otro al que decidáis sumaros o iniciar¿ Siempre será un placer poder estar ahí para ayudaros, asesoraros y acompañaros en todas vuestras iniciativas de formación e innovación.

   Un abrazo virtual, con el mejor deseo de que podamos volver a vernos pronto en el Centro.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.