Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Grado de consecución de los objetivos
El grado de consecución de los objetivos se debe evaluar de una forma relativa debido a la situación tan especial de este curso, que se ha interrumpido de manera presencial desde mediados de marzo. Se ha intentado poner todos los medios para poder suplir esta carencia y acabar con la formación esencial al menos. A continuación se detalla cada uno de ellos:
- Se ha iniciado la adquisición de las competencias socio-emocionales (autoconocimiento, autocontrol, habilidad de relación y social y la toma responsable de decisiones) del Claustro, aunque del alumnado, para contribuir al desarrollo de las Competencias Clave, no ha sido posible de una manera directa por las circunstancias del estado de alarma.
- Se ha iniciado la formación especializada del Claustro para que pueda llevar a cabo estrategias dentro del aula que favorezcan el aprendizaje con actitudes y relaciones positivas.
- Ha quedado pendiente la elaboración y recopilación de materiales para diseñar un programa completo para trabajar en el aula la Inteligencia Emocional.
310 Accesos