Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A lo largo del proceso formativo pretendemos: - Reconocer y entender las características del trastorno TDAH, su sintomatología y los criterios de diagnóstico. - Conocer y entender al alumnado con TDAH. - Valorar y apreciar cuales son las trastornos y problemas más frecuentes que el profesorado se encuentra en el aula y cuáles son las primeras medidas para controlar el entorno en el que se mueve tanto el profesorado como el alumnado. - Poder empatizar con el alumnado con TDAH tomando las medidas específicas para mejorar su funcionamiento social y su autoestima - Conocer las técnicas y estrategias más eficaces en la intervención escolar.

Blog Blog

Atrás

Con mis mejores de deseos.

Buenos días.

Estimados compañeros/as, espero que os encontréis bien, tanto vosotros como vuestras familias, en los tiempos que corren es lo prioritario.

 

Por si os sirve de algo, os envío un tutorial sobre el "Uso de Pasen para alumnado, padres y madres" realizado por el profesor Jesús Fresno (Asesor de formación del CEP de Cádiz en cursos pasados) y que pone a disposición de la comunidad educativa.

 

https://youtu.be/7eeI4h4p5q4

 

Y un Video-Tutorial sobre el "Acceso a Moodle y entrega de tareas para el alumnado" realizado por el profesor Jesús Fresno (Asesor de formación del CEP de Cádiz en cursos pasados) y que pone a disposición de la comunidad educativa.

https://youtu.be/nk_-U4Fd3cI .

Si os parece bien, contad vuestras experiencias con las familias de vuestro alumnado, subid anécdotas, que seguro hay muchas, subid en imágenes los dibujos que os manda vuestro alumnado.

Seguro que cuando pase todo estos, vais a tener una galería de imágenes y de recuerdos para escribir un libro.

 

Un abrazo virtual y mis mejores deseos para que prontos nos podamos ver en vuestro centro.

Me tenéis a vuestra disposición en cualquier momento del día.

 

Mari Carmen Nieto.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.