Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A lo largo del proceso formativo pretendemos: - Reconocer y entender las características del trastorno TDAH, su sintomatología y los criterios de diagnóstico. - Conocer y entender al alumnado con TDAH. - Valorar y apreciar cuales son las trastornos y problemas más frecuentes que el profesorado se encuentra en el aula y cuáles son las primeras medidas para controlar el entorno en el que se mueve tanto el profesorado como el alumnado. - Poder empatizar con el alumnado con TDAH tomando las medidas específicas para mejorar su funcionamiento social y su autoestima - Conocer las técnicas y estrategias más eficaces en la intervención escolar.

Blog Blog

Atrás

Estrategias para la atención en el aula del alumnado TDAH en el CEIP Quintanilla. Comentario

 

Nuestra formación en Centro ha comenzado con las jornadas de Estrategias para la atención en el alumnado TDAH.

Han resultado muy amenas  y muy productivas.

Nos ha dado distintas estrategias para aplicar con el alumnado TDAH.

Nos ha acercado a la realidad y a las necesidades de dicho alumnado.

El ponente D. José Antonio Lora Muñoz, ha estado muy cercano y abierto.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen Nieto Lobato

María del Carmen Nieto Lobato

Foto de Salvador José Garrigues Navarro

Salvador José Garrigues Navarro

Foto de Manuel Ángel Domínguez Sánchez

Manuel Ángel Domínguez Sánchez

Foto de Diego Moscoso Franco

Diego Moscoso Franco

Foto de María Carmen Cabeza Barrio

María Carmen Cabeza Barrio

Foto de Francisco Cid Fornell

Francisco Cid Fornell

Foto de Margarita Mejías Mejías

Margarita Mejías Mejías

Foto de Carmen Ana Otero Bada

Carmen Ana Otero Bada

Foto de María José Peinado Rodríguez

María José Peinado Rodríguez

Foto de Encarnación Pontes Molinero

Encarnación Pontes Molinero

Mostrando 10 de un total de 15 usuarios Ver más Mostrar todos