Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con esta formación pretendemos adquirir los conocimientos y desarrollar las destrezas necesarias para transformar nuestro centro avanzando hacia nuevos modelos pedagógicos donde el alumnado sea el protagonista de su propio aprendizaje.

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN DE LA FC

Buenos días:

¿Qué tal va todo? Espero que estéis bien.  Cuidaos mucho, eso es lo primero.

En estos días de encierro,  Colabor@ puede ser un buen lugar de encuentro.

Aunque ya sabéis que el pasado día 15 debía, como asesora, hacer una valoración formal de cómo va vuestra Formación en Centro (si se ha cumplimentado la Fase de Desarrollo,  subido las actas de las reuniones, hecho cada miemnro el correspondiente comentario del segundo trimestre, reflejada la aplicación al aula¿), en esta situación tan excepcional y complicada para vosotros, no he querido daros más trabajo. Por eso, no he comentado nada hasta ahora.

Si os falta algo, por favor,  id haciéndolo cuando vayáis teniendo algún hueco. Yo pospondré mi evaluación al día 5 de abril o, como mucho, al 9. ¿Os parece?

 Aquí me tenéis para lo que os haga falta.

         Mucho ánimo y descansad el fin de semana.

                            Un abrazo,.

                          Carmen Gil

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Carmen María Gil Martínez

Carmen María Gil Martínez

Foto de Elvira Sánchez Villar

Elvira Sánchez Villar

Foto de Antonia Rosales García

Antonia Rosales García

Foto de Joaquín Caamaño Jiménez

Joaquín Caamaño Jiménez

Foto de Ana Suárez Pérez-Rendón

Ana Suárez Pérez-Rendón

Foto de Enrique Gutiérrez García

Enrique Gutiérrez García

Foto de Virginia Isabel Gutiérrez Castañeda

Virginia Isabel Gutiérrez Castañeda

Foto de Carmen Gloria Luna Becerra

Carmen Gloria Luna Becerra

Foto de Vanesa Vázquez Crespo

Vanesa Vázquez Crespo

Foto de Lucas Francisco Zambrano Sánchez

Lucas Francisco Zambrano Sánchez

Mostrando 10 de un total de 18 usuarios Ver más Mostrar todos