Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Durante este 2º trimestre, el profesorado ha seguido realizando la evaluación del alumnado mediante los distintos aprendizajes de cada competencia, las cuales configuran cada criterio de evaluación.
Se está valorando, desde la práctica docente, la idoneidad de los distintos aprendizajes que se evalúan. Se eliminan, se incluyen y/o se modifican los más adecuados para cada momento del proceso.
Así mismo se está incidiendo en la gradación de la dificultad de los conrtenidos a los largo de los ciclos para dar continuidad, y además, en la progresión según el grado de dificultad de terminados aprendizajes de destrezas y procesos.
En este segundo trimestre volveremos a realizar la voloración competencial conjunta de todo el equipo docente, volcando nuestras valoraciónes en un cuadro excel, lo que nos permite obtener una visión general del grupo e individual de cada alumno/a, de la adquisición de las competencias conformada por las aportaciones de todo el profesorado y poder informar a las familias del momento del proceso de sus respectivos hijo/as.