Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Actualización de las programaciones didácticas y de los procedimientos de evaluación a través del módulo por competencias de Séneca.

Blog Blog

Atrás

Enhorabuena por el trabajo.

   

         Hola compañeros y compañeras del Wenceslao. Una vez pasada esta primera fase de desarrollo del proyecto quiero enviaros mi felicitación por el esfuerzo, por vuestro trabajo y por el compromiso que habéis asumido para la integración de las Programaciones y la Evaluación en Competencias Clave. Soy consciente de las dificultades que supone el arranque inicial en un proyecto de este calado y el aterrizaje en la temática, pero sé que los obstáculos se están salvando gracias al compromiso y trabajo de todos y todas.

    Felicitar especialmente a Candela y Joao por el esfuerzo en la coordinación y por la labor de formación a nivel de Centro que están llevando a cabo. Como sabéis, los proyectos de FC suelen tener un desarrollo de dos cursos académicos, en los que podremos continuar ampliando y profundizando en todo ello.

   Por último, recordaros que todos los y las integrantes debéis hacer un mínimo de tres entradas significativas en Colabor@: comentando el proyecto inicial, la fase de desarrollo y por último, la memoria final. Siempre bajo cada uno de ellos en el espacio dedicado a comentarios, respondiendo al anterior o en respuesta a un comentario concreto de algún compañero/a.

   Gracias, ánimo a todos y todas en esta excepcional situación que estamos viviendo y un abrazo virtual. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.