Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El Grupo de Formación en Centrodel Colegio San Agustín de Chiclana de la Frontera, Cádiz, mantendrá la misma temática del curso pasado. Pretende conocer recursos suficientes y conocimientos para una evaluación por Competencias efectiva y objetiva. Familiarizarnos con las Nuevas Metodologías (NNMM), teniendo como objetivo esa evaluación objetiva por competencias. Aunque durante este curso profundizaremos mucho más en los Fundamentos del Trabajo Cooperativo. Comenzando los días 28,29 y 30 de agosto , en dichos días el claustro del Colegio San Agustín participó en una formación sobre Tabajo Cooperativo impartido por Pablo Díaz Hevia, formador del “Centro de Aprendizaje Cooperativo”.

Blog Blog

Atrás

cOMENTARIO SOBRE EL PRIMER TRIMESTRE

Este primer trimestre hemos estado trabajando con la plataforma tuinnovas para el desarrollo del curso de AC.

En un principio el funcionamiento de dicha plataforma nos ha resultado algo complejo pero enseguida hemos aprendido las rutinas y las herramientas necesarias para ir desarrollando las tareas que se nos pedían.

Todos los apartados realizados en el primer trimestre han estado colgados en su correspondiente fecha y el equipo de cooperativo que se ha creado con otras dos compañeras para el curso está trabajando bastante bien, superando los problemas que vamos encontrando y elaborando las tareas cada vez mejor.

El curso tiene un enfoque bastante práctico y se nos pide que diseñemos tareas de caracter cooperativo y se apliquen en el aula recogiendo evidencias de las mismas. 

En mi caso al ser profesor de PT me ha costado más poder organizar grupos de trabajo con los alumnos/as pero se han ido solucioando los problemas con imaginación.

Un saludo

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Juan Carlos Domínguez Pérez

Juan Carlos Domínguez Pérez

Foto de Mª Carmen Aragón Aragón

Mª Carmen Aragón Aragón

Foto de Marta Chacón De Vicente

Marta Chacón De Vicente

Foto de María Ángeles Ferreiro Chamorro

María Ángeles Ferreiro Chamorro

Foto de Gonzalo Sebastián Pérez Gallardo

Gonzalo Sebastián Pérez Gallardo

Foto de Lourdes Bocanegra Cazorla

Lourdes Bocanegra Cazorla

Foto de Elena Butrón Ruiz

Elena Butrón Ruiz

Foto de Marina Butrón Ruiz

Marina Butrón Ruiz

Foto de Eva María Mantel Gutiérrez

Eva María Mantel Gutiérrez

Foto de José Ramón Ortega Aragón

José Ramón Ortega Aragón

Mostrando 10 de un total de 22 usuarios Ver más Mostrar todos