Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo se compone de docentes de diversas especialidades, interesados por la lectura y su promoción entre el alumnado de esta etapa educativa.

Blogs Blogs

Atrás

Concurso sobre Violencia de Género

OBJETIVOS

- Sensibilizar sobre el tema de la Violencia de Género

- Fomentar la lectura y la capacidad crítica mediante la expresión escrita.

 

METODOLOGÍA

-Se avisa un mes antes del día de la celebración contra la Violencia de Género de las bases del Concurso

-Se cuelgan en cada clase las bases del concurso, animando al mismo mediante lectura de noticias, debates,...

-Se recogen en secretaría los textos concursantes y se avisa al encargado del AMPA, para que colaboren con los premios.

-El departamento de Lengua lee y escoge los textos finalistas. Junto con los encargados del AMPA, se deciden los ganadores.

-El día de la celebración contra la Violencia de género, tras la charla, los alumnos ganadores leen sus escritos -motivando a los alumnos de 4º que escuchan- y reciben su premio.

 

RECURSOS

-Carteles contra la Violencia de Género

-Noticias sobre el tema a tratar.

-Diferentes instalaciones contra la Violenca, situadas en todo el centro (que pueden leer los alumnos).

-Premios subvencionados por el AMPA.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Esperanza Mirabet Medina

María Esperanza Mirabet Medina

Foto de Almudena Cera López

Almudena Cera López

Foto de Francisco Misas Gento

Francisco Misas Gento

Foto de Mercedes Dolores Rosado Montero

Mercedes Dolores Rosado Montero

Foto de Judit Lobato Bailez

Judit Lobato Bailez

Foto de David Díaz Fernández

David Díaz Fernández

Foto de Manuela Lobatón Roldán

Manuela Lobatón Roldán

Foto de María de los Ángeles Seijas Díaz

María de los Ángeles Seijas Díaz

Foto de Jesús Priego Fernández

Jesús Priego Fernández

Foto de Rocío Salvador Clavijo

Rocío Salvador Clavijo

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos