Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo consistirá en secuenciar y coordinar los diferentes contenidos bilingües entre las distintas áreas. Es decir, vamos a generar un documento en el que quedará reflejado aquellos contenidos similares entre las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias sociales, Inglés, Ed.Física. Con la finalidad, de temporalizar dichos contenidos de maneras simultanea en el tiempo a lo largo del curso. A modo de ejemplo, en cuanto al contenido relacionado con el cuerpo humano, se temporalizará en la Unidad Didáctica 3 en el mes de noviembre. Esta coordinación entre dichas áreas quedaría de la siguiente manera: - Inglés: Gramática y expresión oral - Ciencias Naturales: Vocabulario partes del cuerpo, huesos, musculos... - Ed. física: Vocabulario de las partes del cuerpo, movimientos y ejercicios

Blogs Blogs

Atrás

VALORACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

Buenos días:

¿Qué tal va todo? Espero que estéis bien.  Cuidaos mucho, eso es lo primero.

 

En estos días de encierro,  Colabor@ puede ser un buen lugar de encuentro.

Aunque ya sabéis que el pasado día 15 debía, como asesora, hacer una valoración formal de cómo va vuestro GRUPO DE TRABAJO (si se ha colgado la MEMORIA DE PROGRESO,  subido las actas de las reuniones, hecho comentarios , reflejada la aplicación al aula¿), en esta situación tan excepcional y complicada para vosotros, no he querido daros más trabajo. Por eso, no he comentado nada hasta ahora.

Si os falta algo, por favor,  id haciéndolo cuando vayáis teniendo algún hueco. Yo pospondré mi evaluación al día 5 de abril o, como mucho, al 9. ¿Os parece?

 Aquí me tenéis para lo que os haga falta.

         Mucho ánimo y descansad el fin de semana.

                            Un abrazo,.

                          Carmen Gil

       

Comentarios
Añadir comentario
Juan Pablo Carrillo Gómez
Buenas tardes Carmen María Gil- Martínez:
Soy Juan Pablo Carrillo Gómez. He tenido dificultades en la conexión desde mi teléfono móvil para acceder a Colabora, ya que era el único dispositivo que tenía en casa. Por lo que fuera, intenté varias veces la conexión y no pude.
En cualquier caso, me gustaría sugerir que si para el siguiente curso: ¿ Se podría establecer un filtro que permitiera distinguir cuándo y cuándo no es necesario un comentario? Lo que quiero decir es que, en ocasiones, la posibilidad de mandar un comentario es casi nula, pero el requisito existe, esto en ocasiones provoca que la calidad-transcendencia de los comentarios no pueda ser muy alta. ¿ Se podría valorar otro tipo de aportación para el siguiente curso? ¿La misma Secuenciación de Contenidos ¿? Muchas gracias por su atención.
Publicado el día 5/04/20 19:40.
Juan Pablo Carrillo Gómez
* Observo que el formato de escritura, provoca errores de redacción.
Publicado el día 5/04/20 19:43.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.