Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Organización y celebración de las Segundas Jornadas de Diseño de la Escuela e Arte de Cádiz OH! PEN de carácter anual que engloba diferentes actividades vinculadas al mundo del diseño destinadas a la formación de alumnos y profesores a través de intercambio de experiencias con destacados profesionales del diseño y la comunicación visual. Incluyendo a antiguos alumnos.

Blogs Blogs

Atrás

Hola a todos

Hola, ayer 26 de noviembre terminé de rellenar todos los apartados relacionados con el proyecto, además subí en el apartado de recursos las dos actas de las reuniones que hemos tenido (este será el espacio en el que a partir de ahora las podréis encontrar). Tras hablar con el coordinador del Cep nos indica que todos los miembros del grupo de trabajo han de hacer al menos una aportación al comienzo y otra al final del desarrollo del grupo de trabajo. Estas aportaciones, que seguro serán más de dos, una deberá ser al inicio como aporte al proyecto inicial, un comentario, y otra al final, cuando se rellene la memoria, ya que el foro se usa para generar discursiones sobre temas concretos.

Así que parece ser que lo que queda es que este viernes nos den el VªBº al Grupo y seguir trabajando para llegar al 6 de febrero con todas las tareas realizadas y que las jornadas sean un éxito.

Un saludo.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.