Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Organización y celebración de las Segundas Jornadas de Diseño de la Escuela e Arte de Cádiz OH! PEN de carácter anual que engloba diferentes actividades vinculadas al mundo del diseño destinadas a la formación de alumnos y profesores a través de intercambio de experiencias con destacados profesionales del diseño y la comunicación visual. Incluyendo a antiguos alumnos.

Blogs Blogs

Atrás

Remando a favor.

Hola. Soy Juan F. Saldaña, profesor de Dibujo Artístico. Este curso concretamente imparto clases en Decoración, Gráfica Publicitaria e Ilustración. Conozco esta Escuela por haber estado en ocasiones anteriores, la última vez fue en el curso 2017 - 18. El presente curso 2019 - 20 he vuelto y me encuentro la propuesta de unas segundas Jornadas del centro, que en realidad serían las primeras para mí, razón suficiente para querer participar en ellas. Considero que siempre es positivo probar nuevas formulas que promocionen nuestras Escuelas y las materias que se imparten en ellas. Es importante que tanto a nivel interno como externo se planteen actividades que animen a toda la comunidad educativa, alumnado y profesorado participando de una "fiesta" en la que el intercambio de conocimientos, aprendizaje e incluso las posibilidades de interacción entre materias sea un objetivo prioritario. Es por ello que he querido participar, en principio desde la base, con el alumnado, ajustando alguna actividad en programación que guarde relación con la temática de las Jornadas, y por otra parte, de forma organizativa ya que también pertenezco al DECPA, intentando colaborar en la búsqueda de ponentes, patrocinadores y todo aquello que esté en mi mano (en la medida de lo posible) para facilitar el desarrollo de dichas Jornadas.Hay puntos que desconozco y otros que controlo en la puesta en marcha de un evento de estas carácterísticas, pero de eso se trata, no?, de tener disposición y voluntad. En ello estamos.

Espero que todo vaya encajando como un puzzle y que estas Oh! pen II sean todo un éxito cumpliendo sus objetivos el próximo 6 y 7 de febrero. Un saludo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Juan Benito Gallardo Gutiérrez

Juan Benito Gallardo Gutiérrez

Foto de José Domingo González Leal

José Domingo González Leal

Foto de Ángel Yuste Hernández

Ángel Yuste Hernández

Foto de Juan Francisco Saldaña Calle

Juan Francisco Saldaña Calle

Foto de Antonio Campos Sánchez

Antonio Campos Sánchez

Foto de Pilar Rodríguez Romero

Pilar Rodríguez Romero

Foto de María Isabel Kayser Mata

María Isabel Kayser Mata

Foto de Esteban Doncel Lendínez

Esteban Doncel Lendínez

Foto de Nicolás García Villar

Nicolás García Villar

Foto de María de la Paz Manzorro Reyes

María de la Paz Manzorro Reyes

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos