Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo surge como una necesidad de formacion detectada al finalizar el curso 17/18. forma parte de nuestro plan de formacion y contribuye a propuestas de mejora recogidas en nuestro plan de mejora actual. con esta modalidad de formacion queremos profundizar en la elaboracion de las programaciones didácticas en aplicacion seneca,adaptadas a la normativa lomce, para los departamentos didácticos con competencias en e.s.o. y bachillerato. la utilizacion de la aplicación séneca para la evaluación por competencias, asi como la creacion de algunas u.d.i. tipo de algunas áreas de conocimiento.

Blogs Blogs

Atrás

CIERRE DE LA FORMACIÓN

    Estimados compañeros y compañeras. Una vez culminada la fase final de vuestro proyecto de autoformación, quisiera enviaros mi felicitación por vuestro esfuerzo y por el trabajo realizado, evidencia del compromiso y la profesionalidad que los y las docentes seguimos mostrando por seguir formándonos y mejorar día a día en nuestra práctica educativa.

 Aún con las enormes dificultades sobrevenidas, hemos sabido adaptarnos y estar a la altura del nuevo reto que se nos ha presentado, respondiendo con un alto sentido de la responsabilidad y de servicio a vuestra comunidad educativa.

 Espero que continuéis el próximo curso con la misma ilusión e implicación en este proyecto o en cualquier otro al que decidáis sumaros o iniciar¿ Siempre será un placer poder estar ahí para ayudaros, asesoraros y acompañaros en todas vuestras iniciativas de formación e innovación.

 Un abrazo virtual, con el mejor deseo de que podamos volver a vernos pronto en el Centro.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.