Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo surge como una necesidad de formacion detectada al finalizar el curso 17/18. forma parte de nuestro plan de formacion y contribuye a propuestas de mejora recogidas en nuestro plan de mejora actual. con esta modalidad de formacion queremos profundizar en la elaboracion de las programaciones didácticas en aplicacion seneca,adaptadas a la normativa lomce, para los departamentos didácticos con competencias en e.s.o. y bachillerato. la utilizacion de la aplicación séneca para la evaluación por competencias, asi como la creacion de algunas u.d.i. tipo de algunas áreas de conocimiento.

Blogs Blogs

Enhorabuena por el trabajo.

   

    Hola compañeros y compañeras del IES Botánico. Una vez pasada esta primera fase de desarrollo del proyecto quiero enviaros mi felicitación por el esfuerzo, por vuestro trabajo y por el compromiso que habéis asumido para la integración de las Programaciones y la Evaluación en Competencias Clave. Soy consciente de las dificultades que supone el arranque inicial en un proyecto de este calado y el aterrizaje en la temática, pero sé que los obstáculos se están salvando gracias al compromiso y trabajo de todos y todas.

    Felicitar especialmente a M Jesús y J. Jesús Morales por el esfuerzo en la coordinación y por la labor de formación a nivel de Centro que están llevando a cabo. Mi felicitación.

   Las sesiones formativas con Juan Antonio Sacaluga os están ayudando y os han ido aportando bastante luz en la comprensión de los elementos integradores de la Programación y Evaluación en CC y el uso del Módulo de Séneca y Cuaderno, además de vuestra magnífica disposición en ellas y el trabajo realizado en los departamentos.

   Gracias, ánimo a todos y todas en esta excepcional situación que estamos viviendo y un abrazo virtual. 

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.