Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo pretendemos en líneas generales favorecer la mejora de la competencia en comunicación lingüística del alumnado. Además, hacer posible el desarrollo de otras competencias como la competencia digital, sociales y cívicas o conciencia y expresiones culturales.

Blogs Blogs

Atrás

Memoria de progreso.

Ya hemos realizado nuestra memoria de progreso, con ella hemos podido darnos cuenta de las actividades realizadas hasta ahora, nuestros progresos, dificultades y todo aquello que nos queda por hacer. Pero ante todo, nuestro entusiasmo por avanzar en la Competencia comunicativa. Todo un reto cool.
Comentarios
Añadir comentario
Cristina Gutiérrez Álvarez
Muy motivada con los logros conseguidos y con muchas ganas de seguir avanzando. Aún nos queda mucho camino por delante y, a medida que profundizamos en algún tema, más posibilidades de progreso que nos encontramos. El enfoque en la competencia comunicativa se convierte en una necesidad para nuestro alumnado y estamos muy ilusionadas con los resultados.
Por otro lado, la formación en materia de biblioteca nos ha enriquecido para nuestro proyecto y nos abre nuevos horizontes para seguir mejorando.
Publicado el día 13/03/20 21:04.

Miembros Miembros

Foto de Fernando Gallo Colón

Fernando Gallo Colón

Foto de Juana Benítez Amado

Juana Benítez Amado

Foto de Cristina Gutiérrez Álvarez

Cristina Gutiérrez Álvarez

Foto de Luz María Pacheco Camacho

Luz María Pacheco Camacho