Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Memoria
-
Grado de consecución de los objetivos
Según los objetivos establecidos, el grado de consecución ha sido el siguiente:
Objetivo 1. Mejorar y controlar con más eficiencia la modalidad de DUAL en los ciclos formativos GMAC y GSGVEC
Objetivo 2. Elaborar una base de actividades relacionadas con la empresa y con los criterios de evaluación, sirviendo de punto de partida para cursos posteriores.
-
Nivel de interacción entre los participantes
Todos los participantes han realizado las actuaciones marcadas en el proyecto de continuación:
-
Asistir a las reuniones del grupo de trabajo.
-
Participar en el diario de Colabor@ para notificar e intercambiar información sobre el desarrollo de nuestras actividades.
-
Desarrollar plantillas, materiales y programas formativos que nos faciliten el seguimiento y evaluación del alumnado durante su fase de Dual en la empresa.
-
Administrar aulas virtuales como profesores editores en la plataforma Moodle, elaborando materiales curriculares interactivos relacionados con los módulos impartidos en Dual.
Además la coordinadora:
-
Elaborar el proyecto del Grupo de trabajo.
-
Elaborar la memoria de progreso del proyecto.
-
Coordinar las actuaciones a realizar en el grupo y notificar cuanta información sea considerada relevante mediante el diario de Colabora y/o mediante los foros y envío de mensajes de la plataforma moodle.
-
Participar en el diario de Colabor@ para notificar e intercambiar información sobre el desarrollo de nuestras actividades.
-
Convocar y asistir a las reuniones del grupo de trabajo.
-
Elaborar el proyecto del Grupo de trabajo.
-
Elaborar la memoria del proyecto.
-
Grado de aplicación en su contexto educativo
Alto grado de aplicación ya que los participantes han seguido las líneas de trabajo en mayor o menor medida, y han conseguido completar las actividades de cada uno de los R.A. de los módulos implicados en DUAL.
-
Recursos, bibliografía y materiales utilizados
Se han utilizado las herramientas TIC, hoja de excel y plataformas necesarias para agilizar la información y la formación complementaria como ÁTICA
-
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Se lleva a cabo un mejor seguimiento al alumnado en la empresa a través de las actividades que realizan a través de la plataforma Moodle.
-
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Base de actividades de los ciclos formativos GMAC y GSGVEC
-
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Base de actividades y Programa ÁTICA, que será usado en cursos posteriores.
-
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Apenas hemos encontrado dificultades, si bien podemos señalar la dificultad para conciliar las reuniones con el tiempo disponible de los integrantes.