Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Memoria

  • Grado de consecución de los objetivos

Según los objetivos establecidos,  el grado de consecución ha sido el siguiente:

 Objetivo 1. Mejorar y controlar con más eficiencia la modalidad de DUAL en los ciclos formativos GMAC y GSGVEC

 Objetivo 2. Elaborar una base de actividades relacionadas con la empresa y con los criterios de evaluación, sirviendo de punto de partida para cursos posteriores.

 

  • Nivel de interacción entre los participantes

Todos los participantes han realizado las actuaciones marcadas en el proyecto de continuación:

  • Asistir a las reuniones del grupo de trabajo.

  • Participar en el diario de Colabor@ para notificar e intercambiar información sobre el desarrollo de nuestras actividades.

  • Desarrollar plantillas, materiales y programas formativos que nos faciliten el seguimiento y evaluación del alumnado durante su fase de Dual en la empresa.

  • Administrar aulas virtuales como profesores editores en la plataforma Moodle, elaborando materiales curriculares interactivos relacionados con los módulos impartidos en Dual.

Además la coordinadora:

  • Elaborar el proyecto del Grupo de trabajo.

  • Elaborar la memoria de progreso del proyecto.

  • Coordinar las actuaciones a realizar en el grupo y notificar cuanta información sea considerada relevante mediante el diario de Colabora y/o mediante los foros y envío de mensajes de la plataforma moodle.

  • Participar en el diario de Colabor@ para notificar e intercambiar información sobre el desarrollo de nuestras actividades.

  • Convocar y asistir a las reuniones del grupo de trabajo.

  • Elaborar el proyecto del Grupo de  trabajo.

  • Elaborar la memoria del proyecto.

 

  • Grado de aplicación en su contexto educativo

Alto grado de aplicación ya que los participantes han seguido las líneas de trabajo en mayor o menor medida, y han conseguido completar las actividades de cada uno de los R.A. de los módulos implicados en DUAL. 

  • Recursos, bibliografía y materiales utilizados

Se han utilizado las herramientas TIC, hoja de excel y plataformas necesarias para agilizar la información y la formación complementaria como ÁTICA

  • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se lleva a cabo un mejor seguimiento al alumnado en la empresa a través de las actividades que realizan a través de la plataforma Moodle.

  • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Base de actividades de los ciclos formativos GMAC y GSGVEC

  • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Base de actividades y Programa ÁTICA, que será usado en cursos posteriores.

  • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Apenas hemos encontrado dificultades, si bien podemos señalar la dificultad para conciliar las reuniones con el tiempo disponible de los integrantes.

 

 
Promedio (0 Votos)
Comentarios