Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo orientado a: -Desarrollar capacidades artísticas en el alumnado relacionadas con la figura de Jesús en distintos momentos de su vida. -Analizar a través del arte, en todas sus facetas (musical, visual, artístico) las enseñanzas de Jesús.

Blogs Blogs

Atrás

BIENVENIDA A TODAS Y TODOS

Buenos días a todos y todas.  Ya he tenido alguna conversación con el coordinador del GT.  Espero que tengáis un buen trabajo y que éste revierta en una cada vez mejora de la formación del profesor de Religión.

Sería bueno que os presentáseis aqui todos y dijéseis que estáis dispuestos a realizar en este Grupo de Trabajo.  Es una buena forma de presentarse y comprometerse.

¡Ánimo y Adelante!

Pilar Macarro

Comentarios
Añadir comentario
Inmaculada González Parrado
Buenos días compis. Mi nombre es Inmaculada. Contenta de empezar esta nueva actividad en el grupo de trabajo. Ya son unos cuantos de años con ustedes recogiendo ideas para luego llevarlas a aula.
Publicado el día 17/12/19 14:44.
Ana María Mesa Macías
Buenas tardes a todas, soy Ana, me alegro de volver a participar en este grupo ya que es fantástico tanto a nivel profesional como personal. Espero y deseo que sea igual de fructífero que en años anteriores.
Publicado el día 17/12/19 14:52.
Alicia Alba Cifuentes
Buenos días a todas las integrantes del grupo , soy Alicia y estoy encantada de volver a participar en el grupo de trabajo de este curso. El tema que hemos elegido creo que es ideal para nuestros alumnos, y los participantes del grupo no podía ser mejor, así que a aprender como en los cursos anteriores. Un saludo a todas.
Publicado el día 22/12/19 9:48.

Miembros Miembros

Foto de María Pilar Macarro Sancho

María Pilar Macarro Sancho

Foto de Ana María Mesa Macías

Ana María Mesa Macías

Foto de Mª Carmen Díaz González

Mª Carmen Díaz González

Foto de Alicia Alba Cifuentes

Alicia Alba Cifuentes

Foto de Inmaculada González Parrado

Inmaculada González Parrado

Foto de María del Carmen Martínez Tocino

María del Carmen Martínez Tocino

Foto de María del Carmen Rodríguez Espada

María del Carmen Rodríguez Espada