Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo surge para dar continuidad a lo que llevamos realizando cursos anteriores.Se trata de profundizar y poner en práctica en las aulas de E.I. Programas de estimulación del lenguaje, para favorecer el desarrollo del lenguaje oral así como la prevención de futuros problemas que derivados de ellos nos encontramos a la hora del aprendizaje de la lectura. El desarrollo del lenguaje oral tiene unas implicaciones muy importantes, es decir, además de ser un instrumento para comunicarse adecuadamente, comprender y relacionarse con el entorno que le rodea, se convierte en un elemento imprescindible para el desarrollo cognitivo del niño/a. Al programa que llevamos desarrollando en el centro (Macofon) queremos incluir aspectos de otros programas que nos parecen que se complementan, por ello es la necesidad de llevar a cabo este grupo para profundizar y aportar juegos y estrategias a la hora de llevarlos a cabo.

Blogs Blogs

Atrás

SALUDO

¡BUENOS DÍAS!:

Comenzamos el tercer trimestre y quiero escribiros para transmitiros de nuevo  mi disponibilidad y apoyo. Vuelvo a daros mi teléfono, 671565827, y mi correo electrónico, carmen.gil.edu@juntadeandalucia.es.

Sé que en estos últimos tiempos estáis haciendo enormes esfuerzos por adaptar vuestra tarea a situación tan complicada. Y os doy las gracias por ello.

            Os animo a que continuéis vuestro trabajo en el Grupo de Trabajo de manera virtual, dejando evidencias en Colabora (subiendo actas de reuniones virtuales, colgando  materiales, haciendo comentarios¿), que servirán de fundamento para la emisión de certificaciones.

                       Aquí me tenéis para lo que necesitéis.

                                    ¡Cuidaos mucho! Un abrazo,

                                                  Carmen Gil

          

             

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Carmen María Gil Martínez

Carmen María Gil Martínez

Foto de María Carmen González Deudero

María Carmen González Deudero

Foto de Verónica Hidalgo Martínez

Verónica Hidalgo Martínez

Foto de Eva María Gutiérrez Vázquez

Eva María Gutiérrez Vázquez

Foto de Eva María Cairón Ceballos

Eva María Cairón Ceballos

Foto de Aránzazu Almazán López

Aránzazu Almazán López

Foto de María del Carmen Lores Fort

María del Carmen Lores Fort

Foto de Nuria María Pérez Román

Nuria María Pérez Román

Foto de Pilar Caro García

Pilar Caro García