Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se propone un grupo de trabajo basado en la ampliación de los recursos didácticos y las estrategias metodológicas más novedosas de la dirección coral, fundamental para el desarrollo vocal en las Enseñanzas Básicas. Se trabajará la comunicación gestual a través de técnicas de dirección de coro innovadoras, que se adaptarán a la realidad del centro educativo. Los conocimientos adquiridos en este grupo de trabajo servirán como complemento del aprendizaje técnico a la vez que dotarán al alumnado de mayores recursos a la hora de trabajar en grupo y comprender la importancia de la colaboración entre compañeros a través de la música vocal.

Blogs Blogs

Atrás

Bienvenida

Aunque con mucho tiempo de retraso espero que podamos completar nuestro cometido y compromiso que se ha adquirido con el Grupo de Trabajo, ralizad un comentario a esta primera entrada, a Antonio le tocará incluir el Proyecto en la pestaña correspondiente. 

Un saludo.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
María González Comesaña
¡Hola compañeros!
Por fin estamos todos en la plataforma. Séneca ha dado muchos problemas, pero está todo solucionado. ¡Benito lleva desde antes de Navidades tratando de arreglarlo!
Espero que podamos poner en común todo lo que hemos aprendido en el curso.
Un saludo, María
Publicado el día 18/02/20 8:42.
María Elena Pérez Fernández
Hola a todos!
Aquí estamos, como siempre que viene Saray, con mucha ilusión por aprender y disfrutar del coro. El curso tuvo un final feliz. Los padres que fueron a ver el concierto se fueron encantados y los chicos disfrutaron mucho!
Publicado el día 11/03/20 12:19.
José Ricardo Vega González
Hola a todos.
Pues encantado de veros a todos por aquí. Como siempre el curso impartido por Saray y Javier toda una experiencia. Chicos participantes y padres encantados. Esperamos repetir !
Publicado el día 12/03/20 0:30.
María Elena Pérez Fernández
Hola a todos! en medio de este desbarajuste de final de curso me despido de vosotros muy satisfecha con este grupo de trabajo del que sacaremos provecho sin duda en el próximo curso escolar.
Un saludo!
Elena Pérez
Publicado el día 2/06/20 23:31.
José Ricardo Vega González
Bueno me despido. Ha sido un placer trabajar con vosotros y espero que nos volvamos a encontrar en un futuro.Me acordaré siempre de este curso. Besos.
Publicado el día 11/06/20 10:06.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.