Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desde el Centro planteamos realizar una plantilla de evaluación final para el alumnado que promociona a Primero de Educación Primaria, con la finalidad de unificar criterios de actuación dentro de las actividades del Plan de Tránsito.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración de progreso (En estado de alarma)

Buenos días

Lo primero interesarme y preguntar por todas las personas que integran este grupo de trabajo y hacerlo extensible a vuestros compañeras y compañeras del centro. ¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando esta situación en el estado de alarma?

Quisiera transmitiros tranquilidad y comentaros el uso de plataformas como Colabor@ ahora cobra más sentido que nunca, porque antes las reuniones normalmente eran presenciales en un el centro y ahora mediante Colabor@ podemos llevarlas a cabo, y añadir información en el momento que cada integrante pueda hacerlo.

Ya he leido la memoria que habeis realizado y os dejado uncomentario a la misma, enhorabuena por el trabajo realizado y por el cumplimiento de los objetivos propuestos

En los Grupos de Trabajo, se realizará una valoración global de la coordinación, en la comunidad de Colabor@, de los logros conseguidos y dificultades encontradas hasta este momento.

Puede incluirse dicha valoración en la pestaña INICIO / Blog, o en la pestaña RECURSOS / Documentos (adjuntando el archivo)

Aunque en vuestro caso habéis rellenado la Memoria que son los items que se cumplimentan al final (antes del 31 de mayo) y por mi parte la doy como válida porque ya habéis conseguido los objetivos que os marcasteis, y en la fecha que estamos, buen trabajo,

 

Por último, desearos mucho ánimo y transmitiros que podéis contar con mi ayuda en todo lo que consideréis.

#Entretod@sloconseguiremos

Muchas gracias y saludos

 

José Sosa
Centro del Profesorado de Cádiz

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.