Buenos días
Lo primero interesarme y preguntar por todas las personas que integran este grupo de trabajo y hacerlo extensible a vuestros compañeras y compañeras del centro. ¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando esta situación en el estado de alarma?
Quisiera transmitiros tranquilidad y comentaros el uso de plataformas como Colabor@ ahora cobra más sentido que nunca, porque antes las reuniones normalmente eran presenciales en un el centro y ahora mediante Colabor@ podemos llevarlas a cabo, y añadir información en el momento que cada integrante pueda hacerlo.
En este segundo trimestre (antes del 15 de marzo>) corresponde realizar el Seguimiento del Proyecto del Grupo de Trabajo o Formación en Centro en Colabora, tal y como indican las Instrucciones de Grupos de Trabajo (Punto 4.6) y Formación en Centro (Punto 5.C) para este curso escolar.
Como es evidente y debido a la situación actual de estado de alarma lo más oportuno y flexibilizar los plazos y así nos lo trasladan desde Consejería, por lo que como persona coordinadora del Grupo de Trabajo puedes realizarla cuando puedas, si es antes de Semana Santa mejor, así vamos cerrando temas trimestralmente.
En los Grupos de Trabajo, se realizará una valoración global de la coordinación, en la comunidad de Colabor@, de los logros conseguidos y dificultades encontradas hasta este momento.
Puede incluirse dicha valoración en la pestaña INICIO / Blog, o en la pestaña RECURSOS / Documentos (adjuntando el archivo)
Recordaros también que deben ir incluyendo las actas de las reuniones, en la pestaña DOCUMENTOS, ya sean presenciales o virtuales.
Por último, desearos mucho ánimo y transmitiros que podéis contar con mi ayuda en todo lo que consideréis.
#Entretod@sloconseguiremos
Muchas gracias y saludos
José Sosa
Centro del Profesorado de Cádiz
jose.sosa.edu@juntadeandalucia.es
www.cepcadiz.com