Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollo de un programa de conciertos en el conservatorio Santa Cecilia de Chiclana de la frontera

Blog Blog

Atrás

Situación actual GGTT

Encontrándonos ya en el tercer trimestre, y por tanto próximos a la finalización del curso y por consiguiente de este grupo de trabajo, aún seguimos sin poder volver al Conservatorio, por lo que eventualmente se ha interrumpido la actividad púramente práctica, en lo que a ofrecer conciertos o audiciones se refiere.


Esto no significa que el sentido del grupo de trabajo quede anulado por completo, ya que seguimos montando obras y practicando partituras, así como investigando materiales que tienen como objeto una representación final ante el público en concierto, ya sea en el Teatro Moderno de Chiclana (como se había planteado anteriormente) o bien en el propio conservatorio.


Sobre todo mantenemos el objetivo de ofrecer un recital temático sobre Beethoven (con motivo del 250 aniversario de su nacimiento), donde el profesorado, ya antes de la suspensión de clases, comenzamos a montar y trabajar en diferentes agrupaciones instrumentales. Incluso se está procurando que también el alumnado trabaje piezas del mismo compositor para unirse en tal conmemoración.


Por ello, a pesar del confinamiento seguimos trabajando con la meta de una puesta en práctica final, si las circunstancias lo permiten, lo que significaría alcanzar el principal objetivo de este grupo de trabajo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Juan Benito Gallardo Gutiérrez

Juan Benito Gallardo Gutiérrez

Foto de Ignacio Javier Javier Arenas Ibáñez

Ignacio Javier Arenas Ibáñez

Foto de Guillermo González Olóriz

Guillermo González Olóriz

Foto de Salvador Eduardo Tejonero Álvarez

Salvador Eduardo Tejonero Álvarez

Foto de Antonio Jesús Sillero Fernández

Antonio Jesús Sillero Fernández

Foto de Patricia Pascual Godoy

Patricia Pascual Godoy

Foto de Salvador Nieto Beato

Salvador Nieto Beato

Foto de Nieves Jiménez Moreno

Nieves Jiménez Moreno