Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto de continuación - Fase inicial

Situación de partida

El trabajo que realiza el profesorado para desarrollar un programa de conciertos en el centro y el efecto que esta actividad provoca en el alumnado,conlleva una valoración del mismo a través del conocimiento práctico que supone la organización de un recital a nivel artístico y organizativo. El conocimiento de esta actividad, e incluso la implicación del alumnado en la misma, asistiendo a los ensayos o colaborando en los mismos,le facilita conocer la dinámica de un grupo y los problemas y soluciones que se proponen en el mismo.

 

Objetivos

- Desarrollar un programa de conciertos en el centro.

- Hacer participar al alumnado en la actividad.

- Compartir experiencias profesionales entre los componentes del grupo

- Desarrollar en el alumnado una implicación con la actividad

- Contribuir a la educación y un comportamiento adecuado a un concierto o un recital de música.

 

Repercusión en el aula

Esta actividad repercutirá en todos los ámbitos educativos.

Se reflejará tanto en la relación interprofesional de los docentes como en el ámbito puramente docente y se volcara
definitivamente en toda la comunidad educativa.

 

Actuaciones

Actuación Temporalización Responsable

Se realizarán ensayos durante todo el curso por parte de los profesores del Centro.

Estos ensayos se convocarán con especial frecuencia cuando esté elegido el repertorio

y se haya conformado el programa de conciertos.

Se realizarán en los horarios acordados por los profesores y según la disponibilidad de los mismos.

Todos los miembros del Grupo de Trabajo.

 

Recursos y apoyos

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

La asistencia a los conciertos del alumnado, el comportamiento y la implicación en la actividad de toda la Comunidad Educativa se convertirán en los signos de su posible aprovechamiento.

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