Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
|
ACTUACIONES REALIZADAS |
Mª Teresa García Lorenzo |
He trabajado:
|
Mª Rocío Aladro Prieto |
He trabajado: -Comunicación con la familia. -Ausencias del alumnado. - Registro de calificaciones - Ponderación de criterios evaluación para programaciones. |
Milagros beneyto Asejo |
- Comunicación con la familia. - Observaciones compartidas. - Comunicación de evaluaciones. |
Rosa Mª Bénítez Jaén |
He trabajado:
|
Mª Jesús Gómez Pérez |
Las actuaciones que he realizado son: -Comunicación con la familia. -Ausencias del alumnado. -Verificación de las informaciones de las familias y profesorado. -Tablón de anuncios. - Registro de calificaciones |
Eva López Pizarro |
He realizado:
|
Mercedes Quintero García |
1. Gestión de autorización de actividades. 2. Tablón de anuncios y agenda 3. Programaciones en Séneca (Ponderación Indicadores ) 4. Comunicaciones a las familias. 5. Registro de calificaciones 6. Observaciones compartidas. |
Soledad Racero Vallés |
He trabajado:
|
Yolanda Zarco Mancilla |
He trabajado: 1. Comunicaciones con las familias. 2. Registro de justificación de ausencias del alumnado. 3. Registro de autorizaciones para la recogida del alumnado el día que no acude al comedor. 4. Observaciones compartidas maestra-padres. 5. Registro de calificaciones |
Juan M. Marchante Clavijo |
He hecho: - Comunicaciones a familias generalizadas. - Comunicaciones individualizadas a familias. - Citaciones para tutorías. - Información a compañeras de ciclo. - Peticiones al tablón de anuncio. - Registro de calificaciones |
María Azagra Sagrista |
1. Comunicación con la familia. 2. Justificación de faltas. 3. Aportación de imágenes sobre trabajos realizados.
|
Mª José López García |
He trabajado: 1. Comunicaciones con las familias 2. Observaciones compartidas 3. Registro de calificaciones 4. Ponderación indicadores para programaciones. |
Mª Antonia Santos Moreno |
He trabajado: 1. Comunicaciones con las familias. 2. Gestión de autorización de actividades. 3. Tablón de anuncios y agenda 4. Observaciones compartidas 5. Registro de autorizaciones recogida de alumnado. 6. Visitas programadas. 7. Programaciones en Séneca 8. Aportación de vídeo-tutoriales
|
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
|
INICIAL |
MEDIO |
AVANZADO |
El 70% de los documentos se digitalizan y se envían a través de Séneca. |
x |
|
|
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
|
INICIAL |
MEDIO |
AVANZADO |
El 100% de los participantes utiliza iSéneca en el control de ausencias |
|
|
X |
El 100% de los participantes utiliza Séneca/iSeneca para el registro de calificaciones |
|
|
X |
El 80% de los participantes utiliza las observaciones compartidas |
|
X |
|
El 90% de los participantes se comunica con tutores legales a través de Séneca/iSéneca |
|
|
X |
El 70% de los participantes elabora su Cuaderno de Séneca |
X |
|
|
El 70% de l@sparticipantes elabora una programación didáctica |
X |
|
|