Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con esta propuesta pretendemos formarnos en el manejo básico de herramientas que ofrece Séneca para la práctica docente.

Blog Blog

Atrás

Bienvenida

Hola a todos/as.

Soy Pedro Pascual, el asesor de referencia del CEP de Jerez en el IES Castillo de Luna. Abro hilo para que los/las participantes en esta Formación en Centros hagan una entrada en este blog. Tan sólo se trata de presentarse y expresar las expectativas que se tienen sobre esta Formación en Centro.

Os pediría también que editéis vuestro perfil en esta comunidad de Colabora, poniendo foto, de forma que nos conozcamos mejor. Es recomendable también suscribirse al blog, de manera que recibáis una notificación de Colabora cuando un miembro escriba algo: de esta forma no es necesario tener que entrar en Colabora para ver si alguien ha añadido algún comentario, y a veces son noticias o comentarios importantes, ya que el blog se puede usar para hacer convocatorias. Por ejemplo, ya tenemos fecha para la primera sesión de la formación externa dentro de este proyecto.

Finalmente, recordaros que para hacer el Proyecto Inicial se requiere un trabajo colaborativo y consensuado en cuanto a los objetivos de esta Formación en Centro, organizar las actuaciones etc, es decir, que no es un trabajo exclusivo del coordinador de la FC. El plazo para hacer esto finaliza el día 30 de noviembre.

Un cordial saludo

Pedro

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.