Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Evaluación por indicadores y uso del cuaderno Séneca para el desarrollo de la práctica docente e implementación de las TIC.

Blog Blog

Atrás

Formación en centro:primeras impresiones.

El equipo de Educación Infantil ha llevado a cabo la ponderación de los criterios de evaluación y la elección de los instrumentos y técnicas de evaluación. Del mismo modo, se ha establecido una rúbrica numérica (valor numérico) asociado a nuestro sistema de calificación séneca y hemos vinculado cada criterio de evaluación con su correspondiente instrumento o técnica de evaluación.

Ha tenido lugar la primera ponencia y ha resultado de interés. En ella, se nos han solventado dudas importantes y nos han proporcionado las herramientas necesarias para avanzar en la formación de los cajones y en la estructuración del cuaderno. No obstante, también ha quedado patente, que los pasos pendientes no son sencillos y requieren de una coordinación interciclo efectiva y coherente; por lo que mis expectativas son positivas, pero siempre que los plazos de realización y ejecución sean consecuentes con la  realidad de la tarea docente y los recursos de los que disponemos.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Isabel del Valle Santano

María Isabel del Valle Santano

Foto de Jesús Bey Silva

Jesús Bey Silva

Foto de María Luisa Fornell Butrón

María Luisa Fornell Butrón

Foto de María Isabel Candón Macías

María Isabel Candón Macías

Foto de Rosario Pérez Santos

Rosario Pérez Santos

Foto de Francisco Jesús Rodríguez Osuna

Francisco Jesús Rodríguez Osuna

Foto de Sandra Benítez Martínez

Sandra Benítez Martínez

Foto de Ángeles Quiñones Carrera

Ángeles Quiñones Carrera

Foto de Josefa Núñez Reyes

Josefa Núñez Reyes

Foto de María Luisa Grimaldi Estudillo

María Luisa Grimaldi Estudillo

Mostrando 10 de un total de 16 usuarios Ver más Mostrar todos