Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

  • - Grado de consecución de los objetivos
  • Los objetivos no han podido desarrollarse por completo, especialmente debido a la imposibilidad de realizar las sesiones de formación que teníamos acordadas en abril, debido al periodo de confinamiento del COVID19.
  • Las sesiones de autoformación sí lograron realizarse (3 sesiones de noviembre a febrero) dirigidas por el coordinador y jefe de estudios, en las que logramos familiarizar al claustro con diferentes herramientas de evaluación. Igualmente, el profesorado ha incorporado esas herramientas en un nuevo modelo de CANVAs que empezó a utilizarse en algunos de los Proyectos de aula. Se acordó además utilizarlos, de forma habitual, de cara al curso que viene.
  • Por otro lado, se ha aumentado el uso de la herramienta "Cuaderno del Profesorado" especialmente en los apartados correspondientes a Evaluación que, combinados con la herramienta Pasen y los módulos de Moodle, han empezado a dar un gran resultado en cuanto a la comunicación digital con las familias.
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  • - Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
  • Se ha acordado en el centro, utilizar las nuevas herramientas de evaluación aprendidas durante el curso, y el nuevo modelo CANVAS, de forma habitual, de cara al curso que viene.
    Por otro lado, la mayor parte del cluastro ha iniciado o aumentado el uso de la herramienta "Cuaderno del Profesorado" especialmente en los apartados correspondientes a Evaluación que, combinados con la herramienta Pasen y los módulos de Moodle, han empezado a dar un gran resultado en cuanto a la comunicación digital con las familias.
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  • - Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
  • El profesorado ha incorporado esas herramientas en un nuevo modelo de CANVAs que empezó a utilizarse en algunos de los Proyectos de aula. Igualmente, la comunicación de la evaluación de las distintas tareas realizadas, así como de las herramientas utilizadas, está siendo mucho más clara y fluida con las familias, especialmente en el periodo de confinamiento.
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  • - Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
  • Nuevo modelo de CANVAS (Subido a RECURSOS)
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  • - Dificultades encontradas
  • La imposibilidad de realizar las sesiones de formación.
  • La propia dificultad de combinar las herramientas de evaluación dentro del formato de programación y UDIs de Séneca.
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  • - Oportunidades de mejora

      El curso próximo volveremos asolicitar la formación en evaluación ABP.

 

 

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