Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Plantilla para la valoración del

del GRUPO DE TRABAJO

 

 

Título del Grupo de Trabajo: EDUCACIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES

Centro docente: CEIP.ELIO ANTONIO DE NEBRIJA

Coordinador/a: ANA MARIA BEJARANO GARCÍA DE VILLEGAS

 

Criterios orientativos para las coordinaciones de los Grupos de Trabajo de cara a la realización de la valoración de progreso del proyecto (hasta el 15 de marzo).

 

  1. Trabajo de planificación del GT (organización, desarrollo y seguimiento del proyecto).

 

Para la organización y desarrollo del grupo de trabajo hemos pedido ayuda a los integrantes para que pusieran en práctica las diversas actividades realizadas.

Desarrollarlas y a través de preguntarles cómo les ha ido hemos podido realizar un seguimiento.

 

  1. Reuniones previstas (con y sin asesoramiento externo) realizadas hasta el momento.

 

Las reuniones que se han llevado a cabo han sido sin asesoramiento externo. Las hemos llevado entre la otra coordinadora y yo.

 

  1. Nivel de consecución de los objetivos propuestos.

 

Los objetivos propuestos se van consiguiendo poco a poco.

 

  1. Selección y elaboración de materiales de calidad e innovadores.

Hemos utilizado información a través de internet y mediante el uso de diferentes aplicaciones para el análisis de los alimentos como por ejemplo sinAzucar.org, yuka¿

 

  1.  Actuaciones concretas con el alumnado o en el centro que evidencien el impacto de la formación.

 

Elaboración de sesiones de los diferentes hábitos saludables (a través de juegos en educación física) para poner en práctica con el alumnado. También realización de murales y fichas.

 

  1. Otros aspectos a considerar.

 

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