Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En los tiempos actuales, llenos de retos difíciles, es preciso hacer todavía mayores esfuerzos en la consecución de objetivos para los empleos de ste siglo XXI y en ello tiene un papel fundamental la educación. Esto es tan evidente, que la Comisión Europea, a través de las comisarias de Educación y Agenda digital, Androulla Vasillou y Neelie Kroes, ha instado a los gobiernos de la UE en una misiva de fecha 25 de julio de 2014, en la necesidad de que promuevan las capacidades de programación en las escuelas de Europa, en su apuesta por dar respuesta al desafio del desempleo juvenil. Europa está evidenciando un estancamiento. Por ello ambas Comisarias, han pedido garantizar que los niños y las niñas en Europa estén preparados para vivir y trabajar en esta era digital.

Blogs Blogs

Atrás

Bienvenida

Hola a todos y todas!

 

Bienvenidos al blog de nuestra comunidad en la plataforma Colabor@. En este espacio podemos intercambiar opiniones y experiencias, comentar sobre la marcha de nuestra formación, discutir sobre aquellos asuntos que nos parezcan relevantes, etc. y hacer que se convierta en un punto de encuentro enriquecedor.

Os señalo algunas cuestiones importantes a tener en cuenta:

  • En el apartado Taller y Foro<Recursos internos hemos abierto una carpeta denominada "Otros materiales" en la que hemos incluido un archivo comprimido con varios documentos y modelos que os pueden servir: modelo de acta para que lo podáis utilizar si lo estimáis oportuno, modelo de hoja de firmas, instrucciones del GT y cronograma. Ahí iremos subiendo materiales para ponerlos a vuestra disposición.

  • En Taller y Foro <Recursos internos, en la carpeta "Actas y hojas de firmas" debéis subir las actas de vuestras sesiones de trabajo.

  • Los materiales que hayáis elaborado podéis compartirlos en el apartado "Recursos".

 

 

Miguel A. Barrones Buzón

Asesor de formación

CEP de Jerez de la Frontera

Anterior Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.